martes, 13 de enero de 2009

Plataforma a favor de juegos japoneses




Desde la Plataforma no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer eco de las reivindicaciones fraguadas en los foros de usuarios de playstation 3, concretamente en el foro de meristation, la iniciativa ha surgido de un forero llamado Eòn Bahamut, y que seguramente será secundada en breve por gran cantidad de usuarios.


Cita:



Seguro que algunos de vosotros, al igual que yo, estaís un poco cansados de la tendencia del catalogo de PS3, muchos juegos occidentales y pocos orientales. Es un hecho que el genero JRPG es casi inexistente en PS3 y que el futuro tampoco anima a pensar que esta tendencia vaya a cambiar.

Por eso he pensado en utilizar aquella plataforma que se creó para luchar contra la garantia de 1 año de PS3, usarla esta vez para hacer saber a Sony que los JRPGeros estamos HARTOS de su actual politica, que reclamamos nuestro genero y queremos soluciones cuanto antes.

Como usuarios tenemos derecho a exigir servicios, no tenemos por que callarnos y esperar a que por arte de magia las compañias decidan darnos esos servicios.

Yo EXIJO tener en PS3 Star Ocean IV y Tales of Vesperia en un palzo de tiempo comprensible, no quiero esperar más de un año como en el caso de Eternal Sonata. Además exijo a Sony que apartir de ahora todos los JRPG que se anuncien salgan a la vez en PS3 y 360, no más exclusivas temporales.

También quiero que juegos como Yakuza 3 lleguen en plazos de tiempo razonales y traducidos. Amigos, es hora de reacionar, Sony dijo que estaba interesada en saber que es lo que querían sus usuarios, es hora de que los JRPGeros le gritemos al a oreja para que se enteren de una vez por todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya puestos a pedir que traigan RPG's Japos se podria sencillamente pedirles que cuiden minimanete la Store Europea. Es una vergüenza comparar nuestra Store con lo que ofrecen la Usa o la Japo, sobretodo esta última.