miércoles, 28 de mayo de 2008

"AFRIKA" Europa no podrá disfrutarla.


El juego "Afrika",de Sony para Playstation 3, no llegará a Europa.


Así lo ha confirmado Sony a Eurogamer, medio que publica la información tras consultar una fuente de la compañía. El videojuego sí será lanzado en Japón posiblemente a finales del próximo mes de agosto.


La compañía no ha querido dar a conocer cuáles son las razones que la han motivado a tomar esta decisión. El videojuego Afrika fue presentado el E3 del año 2006 como uno de los títulos más realistas llevados a cabo por Cell, el chip de Playstation 3.


Pese a no conocerse muchos detalles sobre el proyecto, el título esperaba ofrecer safaris virtuales a los usuarios, recorridos que de momento no serán posibles en Europa.



"Seguimos con las desigualdades, parece ser que en el mercado Europeo no apetece, no se quiere o mejor dicho es un continente olvidado para ciertos juegos, que casualmente sí se comercializan en otros territorios, en principio Japon, y apuesto a que en USA también."
Plataforma Europea de Usuarios PS3 Contra la Desigualdad (PEUCD)

7 comentarios:

Alexei dijo...

Claro que será lanzado en Japón, como que está desarrollado por un estudio japonés. Ya tendrán tiempo de valorar si les sale rentable distribuirlo en otras regiones. Todavía no sabemos nada sobre este juego ¿de qué trata? Como lo único que podamos hacer sea ver a los animales rascarse la panza, menuda fiesta.

¿Por qué no pedís el Boku no Natsuyasumi? Es otro juego de no hacer nada en concreto, perder el tiempo como en Animal Crossing y mucho más conocido que Afrika. Si sois consecuentes con vuestros ideales de igualdad, deberíais reclamar por cada título que se estrena en Japón y no aparece en el resto del mundo. Pero pronto os daréis cuenta que comercialmente eso es imposible, nadie invierte a ciegas. Lo que importa es el negocio, no viven de nuestras sonrisas.

coky30 dijo...

De eso se trata, desde la plataforma se pedirá un trato digno,para con el territorio europeo, sin obviar ningún aspecto, el juego que casualmente nos ocupa no tiene porqué ser el único, el catálogo de juegos de Playstation 3 como ya sabes es muy amplio y desde aquí procuraremos dar cabida a todos y cuantos juegos podamos reclamar, no debemos seguir padeciendo la discriminación territorial ni en este sentido ni en muchos otros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad... ya, no m sorprende...
Lo mismo pasó con su grandioso Monster Hunter para PS2... aki, no vio la luz

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece un truñaco de juego,pero eso no quita que sea una cerdada dejar al mercado europeo(el cual "es muy importante para nosotros",según dicen)sin otro juego que muchos quieren jugar.
Tenemos un motivo más para seguir luchando,chavales.

Spartacus dijo...

Se puede hablar aqui CON TOTAL LIBERTAD ?

Esque en algunos sitios,tienes que cerrar la boca, o te la sellan.

coky30 dijo...

Con total libertad, siempre desde el respeto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como ha dicho yo e mandado un mail al metodo gonzo,y estoy esperando respuesta.He dado los links y todos,pero el creadr del blog no deja recibir,no arriba a la izquierda o el que aparece al lao de los comentarios.Me gustaria exponerla aqui.puesto que hablo en nombre de todos.Y si el usuario me deja...