viernes, 23 de mayo de 2008

Primer logro: Más de un año de garantía

Pues sí amigos, es nuestro primer logro tal y como titula hoy Meristation:




"Sony repara gratis las PS3 de 60GB más allá del año de garantía
La Plataforma de Usuarios nacida en los foros de Meristation logra su primer éxito."


Podeis leer la noticia aqui

Por su parte "El Mundo" informa que el SAT de Sony ya ha recibido nuevas remesas de consolas de 60gb, por lo que si sois de los que aun estáis esperando desde hace meses vuestra consola, tranquilos, que ahí viene.

Noticia "El Mundo"



Hemos conseguido, que ante la multitud de movilizaciones de usuarios de PlayStation 3, Sony acceda a reparar las consolas averiadas de 60gb más allá del año de garantía que tiempo atrás nos han venido repitiendo.

Las llamadas al SAT han tenido su recompensa, pero no hay que parar aquí, ahora hay que reclamar el mismo derecho para los usuarios de consolas de 40gb.

Próximo objetivo: Garantía de más de un año para consolas de 40gb y mandar nuestro escrito a Sony España.


A reclamar lo que es nuestro.

Desde la Plataforma, ¡os animamos a participar!.

Damos la bienvenida a los usuarios de GameProTv que se unen a la causa y a nuestra plataforma.

¡Bienvenidos!

¿Quién dijo que esto no serviría de nada?




Plataforma Europea de Usuarios PS3 Contra la Desigualdad (PEUCD)
E-Mail: plataformaps3desigualdad@hotmail.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial !!! viva la plataforma contra la desigualdad !! me encanta la carta, espero que consigamos mas !!

Alekusu dijo...

Por algo se empieza, ojala sea solo cuestión de tiempo que Sony piense en los usuarios europeos tanto como los japoneses y estadounidenses

[erick] dijo...

A mi me gustaria que esto se confirmara de una forma más oficial, porque cada día te dicen una cosa diferente, a mi esta mañana me han dicho que de garantía de 2 años ni hablar, literal: estamos cogiendo las consolas de 60 por los problemas que tienen los lectores en esta consola, pero de garantía de 2 años, nada. Que la información que viene recogida en prensa no es real.

Le expliqué que a mí, un supuesto responsable me aseguró por 3 veces que la nueva garantía "oficial" era de 2 años y me ha dicho que no, que solo cubren los casos que me había dicho antes.

Cada día en el SAT dicen una cosa diferente. Yo ya estoy harto del tema del SAT.
Si alguien llama que lo pregunte.
Yo de verdad estoy cada día más decepcionado con Sony.

Es una pena que una empresa solvente como Sony padezca este SAT, los responsables son ellos.

Saludos.